RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

Nonvamine considera a la Seguridad como uno de sus pilares fundamentales para el desarrollo de sus productos.

La compañía está enfocada en diseñar, desarrollar y fabricar productos innovadores que promuevan la seguridad operacional, ya que reconoce al recurso humano como un invaluable y la clave del éxito de un negocio. Por lo tanto, Novamine también se preocupa de desarrollar con responsabilidad y eficiencia todas las actividades internas, teniendo siempre en cuenta los siguientes puntos:

  • Seguridad Laboral.

  • Salud Ocupacional.

  • Cuidado y respeto del Medio Ambiente.

NUESTROS VALORES

Basándose en valores la Empresa

Novamine implementa dentro de su sistema de gestión de calidad diversas buenas prácticas: Acciones planificadas sistemáticamente, principio de mejora continua o calidad total y prevención en riesgos laborales.

Nuestro Compromiso

Es con el respeto a la vida, la integridad física y la salud de todos los trabajadores de la empresa, hacen que Novamine implemente una política de seguridad laboral preventiva integral, participativa y en donde todo nuestro personal aporte la información y formación necesaria sobre los medios y medidas a adoptar una correcta prevención de riesgos, analizando de forma exhaustiva las medidas correctoras y preventivas que eviten los peligros en su origen.

Aquí todos somos responsables

Desde la aplicación a cabalidad del auto cuidado, la evaluación de los riesgos y peligros existentes en nuestro trabajo ANTES DE EJECUTARLO, del cumplimiento de las normas de seguridad, de salud y el control de los impactos ambientales asociados al desarrollo de nuestras actividades. Para esto, nos esmeramos en: - Cumplir a cabalidad las normas de seguridad. - Lograr nuestro objetivo de Cero Accidente en todas nuestras actividades. - Tomar todas las medidas necesarias para evitar accidentes al interior de nuestros recintos y en las visitas que se realizan a nuestros clientes. - Generar las instancias para el desarrollo de la mejora continua. - Resguardar la salud de nuestros trabajadores tanto al interior como fuera de nuestras instalaciones. - Asegurar que nuestro departamento de Prevención de Riesgos, se preocupa de cada ámbito en la seguridad de cada una de las personas que ingresan a nuestra planta, ya sea una de nuestras visitas o parte de nuestro equipo.

Novamine es una empresa dedicada a la investigación y desarrollo de soluciones de ingeniería con alto nivel de innovación, calidad y seguridad. 

2018 Novamine Todos los derechos reservados.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

CONTACTO

Casa Matriz. Dirección: Abraham Vallejos 323

Código Postal: 

Ciudad: Antofagasta, Chile.

Horario de Atención: Lunes a Jueves 8:30 hrs a 19:00 hrs.

Viernes: 8:30 hrs. a 13:30 hrs.