Novamine desarrolla soluciones de ingeniería para optimizar el área de mantenimiento de la gran minería. Actualmente, cuenta con dos proyectos de ingeniería en desarrollo y con la exitosa línea de productos: Kimbo.

Kimbo inserta un nuevo concepto en el proceso de Mantención & Reparación de Tolvas: Trabajar bajo Carga Soportada. Este concepto reemplaza el método tradicional de Trabajar bajo Carga Suspendida, lo que implica que Kimbo no usa grúas durante el proceso de Cambio de Tolvas.

DESCRIPCIÓN

Un set de Atriles corresponde a cuatro Atriles Mecánicos Móviles, y tiene como función principal actuar como soporte de una Tolva.

El Atril Mecánico Móvil es una estructura de acero de 3 apoyos, el cual permite apoyar la Tolva a una altura variable según diseño y altura de la tolva mediante un sistema con tecle manual que disminuye el recurso humano involucrado desde 3 a 1 persona. El Atril Mecánico de altura variable tiene cabeza rotulada (capacidad de giro 360°), de manera de ajustarse a la forma de la Tolva.

Su innovador diseño permite que pueda ser fácilmente transportado mediante un accesorio, el Transportador, dedicado a trasladar atriles hidráulicos y mecánicos.

IMÁGENES DEL ATRIL MECÁNICO

INFORMACIÓN ADICIONAL

Con el objetivo de proteger el interés de nuestra empresa y el de nuestros clientes, toda la información contenida en este documento está protegida por la ley 17.336 sobre Propiedad Intelectual: 235.191.

Además la información está protegida por la ley 19.039 en relación a modelos de utilidad, invención, dibujos y diseños industriales: 200802638.

Novamine es una empresa dedicada a la investigación y desarrollo de soluciones de ingeniería con alto nivel de innovación, calidad y seguridad. 

2018 Novamine Todos los derechos reservados.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

CONTACTO

Casa Matriz. Dirección: Abraham Vallejos 323

Código Postal: 

Ciudad: Antofagasta, Chile.

Horario de Atención: Lunes a Jueves 8:30 hrs a 19:00 hrs.

Viernes: 8:30 hrs. a 13:30 hrs.