Novamine es una empresa dedicada a la investigación y desarrollo de soluciones de ingeniería con alto nivel de innovación, calidad y seguridad. 

2018 Novamine Todos los derechos reservados.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

CONTACTO

Casa Matriz. Dirección: Abraham Vallejos 323

Código Postal: 

Ciudad: Antofagasta, Chile.

Horario de Atención: Lunes a Jueves 8:30 hrs a 19:00 hrs.

Viernes: 8:30 hrs. a 13:30 hrs.

La seguridad es la prioridad número uno para Novamine. Ofrecemos cursos de capacitación especializados e instrucciones, no sólo para nuestros técnicos, sino también para el personal supervisor y operadores de nuestros clientes. Personalizamos y especificamos los requisitos de capacitación según los equipos. Entregamos un paquete de asistencia total que tiene como objetivo agregar valor a su personal y aumentar la concienciación en materia de seguridad en el lugar de trabajo.

Combinamos todos sus requisitos de capacitación, desde la capacitación básica para los operadores hasta seminarios de capacitación personalizados, con el fin de poder satisfacer los requisitos únicos de nuestros clientes. Tenemos cursos de capacitación para los operadores y supervisores, los cuales incluyen una capacitación en salud y seguridad. Ofrecemos también, cursos de capacitación para el mantenimiento de los equipos, los cuales se pueden realizar los establecimientos del cliente.

FORMACIÓN SOBRE MANTENIMIENTO DE LOS PRODUCTOS KIMBO

Los cursos de mantenimiento de Novamine proporcionan criterios estandarizados para evaluar y corregir problemas estructurales, del sistema hidráulico y del sistema eléctrico. Los participantes aprenden como implementar programas de mantenimiento preventivo completos.

 

Una vez completado el curso de capacitación los participantes estarán mejor equipados para determinar las causas de un desgaste anormal de componentes, aprender criterios de reemplazo y procedimientos de ajuste, al igual que para determinar los elementos necesarios para el mantenimiento preventivo.

CAPACITACIÓN DEL OPERADOR

Los cursos para operadores y el personal supervisor están diseñados específicamente para que ellos sean los responsables de la seguridad de la operación. Tanto los operadores experimentados como principiantes se beneficiarán de la información relacionada con los fundamentos del funcionamiento de los equipos. Asimismo, ofrece a los gerentes de mantenimiento y producción un resumen de las prácticas de mantenimiento necesarias para alcanzar la productividad máxima de los equipos.

 

 

Una vez completado el curso de capacitación, los operadores estarán mejor equipados para comprender las reglas del funcionamiento seguro de los equipos y se habrán familiarizado con las técnicas correctas para minimizar los riesgos durante la operación.